iLynX

iLynX 1.4

Usa Rendezvous para compartir tus favoritos en red local

Gratuita, ligera e ingeniosa, esta aplicación es mucho más que un gestor de favoritos, ya que aparte de reunir en un solo entorno los favoritos de todos los navegadores Internet, permite explorar los favoritos de los demás usuarios iLynX que los comparten en red local usando Rendezvous. Ver descripción completa

Excelente
9

Gratuita, ligera e ingeniosa, esta aplicación es mucho más que un gestor de favoritos, ya que aparte de reunir en un solo entorno los favoritos de todos los navegadores Internet, permite explorar los favoritos de los demás usuarios iLynX que los comparten en red local usando Rendezvous.

iLynX es muy potente y luce una interfaz sencilla y agradable. Nada más arrancar iLynX, una captura de pantalla comentada nos informa de los mandos de la interfaz, mientras que una vez abierta, un sencillo panel de preferencias nos explica todas y cada una de las opciones de iLynx. O sea que está todo diseñado para que en pocos minutos, ya lo estemos usando con agilidad.

Además de compartir y acceder a los favoritos compartidos por otros usuarios en red local, podrás realizar búsquedas y visualizar los resultados en un listado desplegable. Brinda soporte para Safari, IE, Camino, OmniWeb, Mozilla y netscape, iCab , Opera y el popular Firefox. Por último, es posible realizar una búsqueda desde el navegador, usando el puerto 8082 por defecto, por lo que los resultados se gestionarán al más puro estilo Google, en una página HTML generada por iLynX.